Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones comerciales que realices en esta web.
Has de saber que apostamos por la transparencia y la claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de comprar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece MARILYA propios de su actividad principal de venta de productos infantiles, juguetes, libros, decoración infantil…
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre PALMIRA FERREIRA FERNÁNDEZ y los clientes del sitio marilyatiendainfantil.es
Queda reservado el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, se notificará publicando un anuncio en el sitio web.
Los servicios y/o productos están disponibles sólo para personas jurídicas y personas que tengan más de 16 años.
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:
Nombre comercial: MARILYA
Denominación social: PALMIRA FERREIRA FERNÁNDEZ
CIF/NIF: 36101956Y
TELÉFONO: 981587413
Correo electrónico: info@marilyatiendainfantil.es
Domicilio social: Rúa Caldeirería, 32. 15703 Santiago de Compostela. A Coruña
Como condición para realizar cualquier pedido, debes proporcionarnos la información requerida para la adquisición de los productos disponibles. Dicha información debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que puede dar lugar a la disolución del contrato.
Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de MARILYA.
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando la web donde podrás elegir el producto y la cantidad que desees.
Cupones descuento
Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulable y sujetos a las fechas de validez indicadas. Se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos, si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.
Una vez efectuada la compra y realizado el pago, MARILYA te remitirá por e-mail una confirmación de pedido.
Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato.
En caso de necesitar alguna modificación o la anulación total o parcial del pedido, has de notificarlo cuanto antes a través del correo electrónico info@marilyatiendainfantil.es para evitar que el pedido sea enviado.
Ten en cuenta que los pedidos se tramitarán al día siguiente de su confirmación.
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Todos ellos incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.
Se aceptan las siguientes MODALIDADES DE PAGO:
1. Por tarjeta de crédito o débito
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón y Maestro
Puedes realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.
2. Transferencia bancaria en la cuenta que se facilitará en el proceso de compra, haciendo constar, al realizar dicha transferencia, el número de pedido para poder identificarla. El envío se efectuará una vez recibido el comprobante de pago. Si después de siete días no lo hemos recibido, daremos por desestimado tu pedido.
No se acepta ningún otro método de pago.
El pago se realizará en su totalidad por adelantado.
La facturación se realiza automáticamente al realizar el pedido, y en cualquier momento podrás descargar la factura en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta.
Los envíos se realizarán a la dirección de entrega que indiques por agencia de transporte, en 24/72 horas, siempre y cuando dispongamos del producto en stock.
Si no disponemos del producto en stock, te enviaremos un email informándote de ello y del plazo estimado de entrega para que valores lo que deseas hacer.
Los pedidos se tramitarán el siguiente día laborable de la recepción del pedido.
Zonas de envío:
Gastos de envío:
Estas condiciones pueden verse modificadas por ofertas puntuales.
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que indicaste a la hora de hacer el registro en la web para poder encontrar una solución.
Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubieras facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada.
Si no podemos contactar contigo, ni entregar el producto en la primera o segunda visita, deberás contactar con el transportista o con MARILYA a través de correo electrónico y asumir los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
En todo caso, nos pondremos en contacto contigo, según los datos facilitados, para solventar cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de tu pedido.
No se servirán pedidos en apartados de correos.
Cancelación del pedido
Podrás cancelar tu pedido y solicitar el reembolso íntegro de su importe, si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberás ponerte en contacto con Marilya lo antes posible a través del formulario de contacto o mandarnos un e-mail a info@marilyatiendainfantil.es facilitándonos tus datos y el número del pedido.
El importe será devuelto en un plazo de siete días en la misma modalidad de pago que hayas elegido.
Devolución por desistimiento
Si después de recibir tu pedido cambias de opinión o sencillamente no era lo que esperabas tendrás derecho a desistir del contrato, es decir, a devolverlo, durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho te facilitaremos un formulario dónde podrás cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo. Los gastos de envío de la devolución corren de tu cuenta.
Excepciones al derecho de desistimiento
Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se establecen Excepciones al Derecho de Desistimiento a tenor del Art 102 de la citada ley. Así pues, este derecho no lo podrás ejercer (salvo por error o defecto en el producto), en los siguientes supuestos:
Para gestionar la devolución por desistimiento has de tener en cuenta:
MARILYA
Rúa Caldeirería 32
15703 Santiago de Compostela
A Coruña
La devolución de los importes se realizará en un plazo de 14 días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada, aunque si lo prefieres también puedes optar por un vale de compra por el importe de tu pedido, o un cambio por otro u otros artículos.
Se procederá al reembolso del importe pagado por los productos, los gastos de envíos que ocasionaron no serán devueltos. El reembolso se realizará en la forma de pago que hayas empleado al realizar el pedido.
Devolución por rotura o defectos
Garantizamos la calidad de nuestros productos, pero en el caso de que recibas un producto defectuoso, tal como indica el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, podrás optar por su sustitución y reenvío con portes gratuitos, un vale de compra, adquisición con rebaja en el precio o cancelación del pedido y devolución del importe.
Si al abrir un pedido, que no muestra señales externas de daño, observas alguna pieza rota o en mal estado notifica la incidencia a través del e-mail: info@marilyatiendainfantil.es antes de 24 horas explicando en detalle lo ocurrido, donde incluyas:
Procederemos a su verificación y nos pondremos en contacto contigo para resolver la situación de la forma más conveniente.
Si, por el contrario, el transportista te entrega un paquete visiblemente deteriorado y quieres hacerte cargo de él, debes dejar constancia de ello en el albarán de entrega en el momento de la recogida, y si una vez abierto, hay productos rotos o estropeados has de seguir las indicaciones mencionados en el párrafo anterior.
No se admitirán devoluciones de artículos que no presenten su embalaje original con todos sus componentes o que presenten muestras evidentes de haber sido utilizados.
MARILYA
Rúa Caldeirería 32
15703 Santiago de Compostela
A Coruña
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, MARILYA se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a ese cliente.
Te informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informarte sobre la existencia de dicha plataforma a la que puedes acceder a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual te ofreceremos la atención más rápida y eficaz.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre MARILYA y tú.
Toda información recibida por tu parte, ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como cliente y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida su cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
Más información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad
MARILYA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Debido a ello, deberás en todo momento, acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de MARILYA. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a MARILYA de cualquier violación de la seguridad del portal.
MARILYA no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.
El cliente se compromete a mantener indemne a MARILYA de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los servicios por su parte o cualquier persona que actúe en su nombre o utilice su cuenta en MARILYA o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
MARILYA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
PALMIRA FERREIRA FERNÁNDEZ y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad deSANTIAGO DE COMPOSTELA
Zonas de envío:
Gastos de envío: